Sigue a

Gtasks

Ya hace tiempo que os hablamos de Gtasks como programa para gestionar las tareas, que además se sincroniza con las tareas de Google (de ahí el nombre). A falta de que Google lance sus mejoras en las tareas y que además haga un API oficial para que la sincronización sea perfecta, Gtasks ha mejorado su interfaz de usuario.

Además de hacer un interfaz de usuario más chula ha incluido una opción de búsqueda, lo cual se hace necesario cuando hay muchas tareas por hacer. Ya lo único que le queda a este estupendo programa es que Google lance su API oficial para Google Tasks con recordatorios oficiales y que todo esté perfectamente sincronizado.

Lo que más me gusta de este programa es que además de estar sincronizado con Google Tasks, se pueden añadir recordatorios a una hora concreta, cosa que no se puede hacer con el servicio de Google. Y el widget que trae permite ver de un vistazo todas las tareas que tenemos pendientes.

Lo único malo es que para poder usar el widget la aplicación no se puede mover a la tarjeta SD, y esta ocupa más de 1 MB, tamaño que para mi es el límite para que una aplicación no se pueda mover. Pero si queremos widget es lo que hay.

Wikipedia

Gtasks Versión 0.7

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.5
  • Desarrollador: Dato
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: gratis / 4,77 euros
  • Categoría: Productividad

Sincronizar las tareas con Google.

En Xataka Android | GTasks, un gestor de tareas sincronizado con Google Tasks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios