Sigue a

Microsoft Office 2013

Microsoft ha perfilado los cambios que se esperan a su suite Office Web Apps durante los próximos meses, en los cuales aparecerá una actualización en la que destaca el soporte para tablets Android que se basará en la compatibilidad con el navegador Google Chrome.

Actualmente Office Web Apps está soportado en tablets con Windows 8 y con iOS, pero esta expansión de la suite permitirá también aprovechar esas aplicaciones ofimáticas en versión web a los usuarios de tablets basadas en Android.

Microsoft no ha ofrecido fechas concretas en las que aparecerán esas actualizaciones, pero sí afirman que están trabajando duro para tratar de llevarlas a estos usuarios lo antes posible.

Además de eso, estas aplicaciones que compiten directamente con propuestas como las de Google Docs (ahora integradas en Google Drive) también integrarán la edición en tiempo real que permitirá que diversos usuarios colaboren en un mismo documento y vayan viendo los cambios de unos y otros de forma instantánea, algo que de hecho ya está disponible en una versión preliminar en la aplicación PowerPoint.

Más información | Blog oficial de Microsoft Office
En Xataka Android | Microsoft Office cumplirá los plazos y llegará a Android a principios de 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios