Sigue a Xataka Android

Amazon Mobile para tablets, disponible en España

Cuando Amazon lanzó su aplicación Amazon Mobile para tablets lo hizo sin contar con los usuarios que estuviesen fuera de Estados Unidos. Los motivos nunca se han aclarado, pero afortunadamente esa limitación se ha eliminado ahora en varios mercados adicionales, y los usuarios españoles de tablets basados en Android ya pueden descargar Amazon Mobile para sus dispositivos.

Los países afectados por esta expansión de la aplicación Amazon Mobile para tablets —seguimos sin entender por qué existe una edición específica para smartphone y otra para tablets— son Italia, Francia, Alemania, España y Reino Unido—, que ya podrán realizar sus compras con la aplicación nativa de Amazon.

Con esta aplicación por lo tanto accederemos a una interfaz directa para realizar las mismas operaciones que se podían hacer desde la web de Amazon, pero con una experiencia de usuario mejorada.

Así, los usuarios podrán navegar por las distintas categorías de producto, escribir sus propios análisis para productos que tengan o conozcan, o comprar aquellos productos en los que están interesados desde esta interfaz específica y que se beneficia de las prestaciones de los tablets y, sobre todo de sus pantallas de mayor tamaño.

Como indican en Genbeta, este anuncio supone un nuevo paso que confirma la expansión gradual de todos los servicios de Amazon en Europa y en especial en nuestro país, donde el año pasado ya se activaron servicios como su tienda MP3 y su Cloud Player o su tienda de aplicaciones para Android.

App

Amazon Mobile (Tablet)5.50.5110

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Amazon
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Herramientas


Vía | Android Central
En Genbeta | Amazon Mobile para tablets Android ya disponible en España

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario