Compartir
Publicidad

La aplicación Google Cast ya es Google Home, así es su renovación total

La aplicación Google Cast ya es Google Home, así es su renovación total
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas Google confirmó que muy pronto la aplicación para los dispositivos Google Cast pasará a ser la aplicación Google Home. Pues es día ya ha llegado.

La aplicación Google Cast ya se está actualizando a través del Play Store de forma escalonada para convertirse en la renovada aplicación Google Home.

De Google Cast a Google Home

Google Cast App Antes: Google Cast

Google Home es la nueva aplicación para gestionar nuestros dispositivos de reproducción en streaming Google Cast y la aplicación para configurar el nuevo altavoz Google Home.

La tecnología de reproducción en streaming sigue llamándose Google Cast, el cambio de nombre es sólo para la aplicación, que coge el nombre de Google Home para ser ahora nuestro centro de control para configurar los dispositivos compatibles de la plataforma domótica de Google.

Google Home Ahora: Google Home

La aplicación Google Home se estrena con una versión muy básica que básicamente es un rediseño de Google Cast. Por un lado tenemos una pestaña con las aplicaciones compatibles que tenemos instaladas junto a recomendaciones de otras aplicaciones, y por otro lado estemos otra pestaña para descubrir más aplicaciones, contenidos y ofertas. La configuración de los dispositivos ahora se encuentra en el nuevo icono superior izquierdo.

Recibe todas las novedades de Google Home, Asistente y Chromecast

Google Home

Otra novedad de Google Home la encontramos en su barra de navegación, en la nueva opción Preferencias de la cuenta. Allí podemos recibir correos con las novedades de Google Home y el Asistente de Google, de los Chromecast y del Programa de Avance.

En Google Play | Google Home (APK Mirror)
En Xataka Android | Google, a la conquista de nuestro hogar: Google Home, Google WiFi, Daydream View y Chromecast Ultra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos