Sigue a Xataka Android

Un gran rastrillo mundial, así podemos calificar a eBay, uno de los portales más importantes de Internet. Y como siempre nos gusta decir, hay una aplicación para ello, que nos permite una gestión de nuestra cuenta, además de un control profundo de los artículos que estemos siguiendo.

Hoy es noticia porque esta aplicación acaba de actualizarse con interesantes novedades. Eso sí, debemos advertir que las mejoras se centran básicamente en mejorar la usabilidad, con un nuevo diseño de la vista de artículos, así como la posibilidad de acceder a tus listas personalizadas y lista de deseos. No obstante, quizá las más visibles de las múltiples mejoras que vienen con la nueva versión.

Debemos destacar que la aplicación ahora permite hacer mejor oferta, así como recibir notificaciones de las ofertas que realices, algo que los adictos a las subastas agradecemos. Quedan en el tintero otras interesantes novedades que sí estarán disponibles para otros mercados, como la posibilidad de poner en venta, volver a poner en venta y modificar artículos, que esperamos estén disponibles pronto en nuestro país.

Además, ha mejorado la integración social, permitiéndote ahora compartir artículos en Facebook, Twitter o por SMS, cosa que nos puede servir en caso de necesitar recordar por nuestras redes algún artículo que nos parezca interesante.

Más información | eBay Mobile
En Xataka Móvil | eBay actualiza su aplicación para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario