Compartir
Publicidad

La copia de seguridad automática de Fotos en Google Drive podría llegar este fin de semana

La copia de seguridad automática de Fotos en Google Drive podría llegar este fin de semana
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace unos días veíamos que en el código de la última versión de Google Drive se ocultaba una función que todavía no estaba activa: la copia de seguridad automática de las fotos de nuestro móvil a través de la aplicación Fotos. Hasta ahora, esta app había permitido hacer copias pero a través de Google +.

Según una fuente de Android Police, el cambio al servicio de almacenamiento en la nube de Google se producirá esta misma semana. De este modo, todas las fotos (o aquellas que queramos) se cargarán automáticamente en nuestro espacio en Drive. Se trata de un rumor y hay que tratarlo como tal pero, ojalá, llegue pronto.

Copias automáticas a Google Drive

Con este cambio, Google tendría una opción mejor organizada a la hora de hacer copias de seguridad de nuestras fotos. Ahora lo hace con Google + y el proceso para rescatarlas es bastante engorroso. Ahí Dropbox lo hizo muy bien y con este cambios en Fotos puede servirle para convertirse en una alternativa para almacenar imágenes de nuestro Android.

Queda por ver si realmente veremos los cambios a lo largo de esta semana y si, se producen, significará también que Fotos se convierte en una aplicación independiente que podemos descargar de Google Play. Personalmente, me sorprende que no hayan aprovechado esta opción de integración hasta ahora ya que en Dropbox es una función que les diferencia del resto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos