Compartir
Publicidad

Lazyboard es el teclado para cuando queremos escribir a alguien y estamos muy vagos

Lazyboard es el teclado para cuando queremos escribir a alguien y estamos muy vagos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos sinceros, todos tenemos a ese contacto plasta que siempre nos escribe pero no nos apetece responderle. Llueven las notificaciones y le seguimos ignorando o, simplemente, estamos ocupados o cansados como para responderle debidamente. Podemos pasar de él, o usar Lazyboard.

Prem Adithya lanza su aplicación con un propósito muy claro: ser el teclado que usemos cuando no nos apetece hablar con los demás. No tendremos un QWERTY completo a nuestra disposición sino un montón de emoticonos y frases para que solo tengamos que pulsar sobre ellas para escribirlas en un momento y darle al botón de enviar.

Un teclado para cuando no queremos escribir

Lazyboard es un teclado muy sencillo que se compone de expresiones ya elaboradas (todas en inglés) y un puñado de emoticonos en texto (no en en emoji). La idea es que escribamos uno, le demos al botón de introducir texto y nos olvidemos de esa persona por un rato.

¿Para vagos o para trollear? Su creador no lo tiene claro pero hay que reconocer que la propuesta es bastante útil para responder de forma breve cuando no nos apetece. Lástima que de momento le falten respuestas genéricas en español y tengamos que tirar de las palabras inglesas.

Si queréis probarla, es gratuita y el estilo del teclado es idéntico al de Lollipop. Merece la pena tenerlo como alternativa al que usemos como principal. Un pequeño truco que uso para responder de forma rápida cuando no me apetece, es dejar que las predicciones de Swiftkey me ahorren unas cuantas pulsaciones. Tras años usándolo y aprendiendo de cómo escribo, me ha ahorrado muchísimo tiempo.

Lazyboard

Lazyboard Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Prem Adithya
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos