Síguenos

Liga de fútbol profesional

Si algo bueno tienen los smartphone y la conectividad casi permanente es la facilidad para estar informados en todo momento de lo que pasa. Ya sea por las redes sociales o los lectores noticias no hay aplicación que no nos informe de nuestros temas de interés y el fútbol, como no, no es una excepción.

Hay muchas formas de seguir los resultados en directo de nuestros equipos favoritos pero dentro de ese abanico destaca la aplicación Liga de fútbol profesional que, además de darnos los resultados de cada jornada, nos permite seguir los partidos en directo, enterarnos de las últimas noticias y ver la clasificación.

Si en cambio somos fans de un equipo de la liga adelante no hay problema ya que también podemos seguir esta competición desde la misma app. La aplicación funciona bastante bien y gustará a los aficionados de este deporte. La única pega es que la interfaz está diseñada pensando en iOS por lo que siempre tendremos el menú de opciones en la parte inferior y no podremos abrirlo y cerrarlo a placer como suele ser común en Android. Además, la sección de vídeos no está disponible, función que en iOS si está.

Además de Liga de fútbol profesional existen muchas alternativas en el Android Market para seguir resultados en directo. A mí personalmente me gusta también Scoreboard que, además de la liga española, nos permite seguir otras competiciones internacionales de todo tipo de deportes y disciplinas.

Liga de fútbol profesional

Liga de fútbol profesionalVersión 1.2.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.5
  • Desarrollador: Genera
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

Vive la pasión y la actualidad de la Liga Española con la aplicación Oficial de la LFP minuto a minuto, GRATIS. Ya tienes disponible el calendario de la nueva temporada 2011/2012.Conoce las noticias, resultados y comentarios de todos los partidos en directo, clasificaciones y calendarios de la LigaBBVA y Adelante.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios