Compartir
Publicidad

LoL Memento, la aplicación más completa para jugar a League of Legends

LoL Memento, la aplicación más completa para jugar a League of Legends
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres aficionado a los videojuegos seguramente conozcas el juego League of Legends, uno de los juegos online más jugados del momento y que cuenta con una de las mayores comunidades de competición que hay, con una gran final que aglutinó a miles de espectadores al cierre de la temporada de 2013. Un juego muy recomendado a pesar de ser un poco complicado empezar sin ayuda.

Para este tipo de casos siempre viene bien algo de ayuda, ya sea de una persona con más experiencia o de una aplicación para poder consultar siempre algunos consejos. LoL Memento es una de las más completas, útiles y sencillas de usar para buscar información de de todo lo relacionado a este juego y tenerlo a mano en las partidas.

Con esta aplicación podremos ver de un vistazo los campeones gratis de la semana y buscar todo lo posible de los más de 100 personajes disponibles. Cosas como los roles, las estadísticas y los objetos recomendados en cada escenario se ven en un vistazo, a la vez que los consejos a la hora de usar un personaje y al enfrentarnos a él en caso de que lo use un contrincante.

Además de ello tendremos enlaces a guías para poder distribuir los puntos de maestría según algunos de los mayores competidores del juego, los cuales entrenan horas diarias para aprovechar al máximo cada personaje. Como añadido tendremos cronómetros para calcular cada cuándo reaparecen los monstruos de la jungla y aprovechar cada segundo de combate.

App

Lol Memento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos