Compartir
Publicidad

Messenger, la dosis de Material Design llega hasta los SMS

Messenger, la dosis de Material Design llega hasta los SMS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A lo largo del día de hoy hemos visto pasar por la cabecera del blog varias pinceladas de Android 5.0 en forma de aplicaciones filtradas, como por ejemplo el teclado, la cámara o sus fondos de pantalla. Ahora toca el turno a los SMS, que aunque no sea la aplicación más esperada nunca está de más ver la nueva interfaz que Google nos quiere ofrecer.

El cambio es radical y desde mi punto de vista para bien. La palabra que mejor lo define es minimalismo, con tonos uniformes que destacan con el fondo claro. Un lavado de cara que era necesario ya que tras el intento de Google con Hangouts la verdad es que no era demasiado apetecible visualmente.

Collage 2014 10 20(2) 1

Los mensajes aparecen de una manera similar a lo que hemos visto en Gmail 5.0, con los contactos representados con una foto circular o en caso de no tenerla, su inicial en caso de ser un contacto o un icono para los números desconocidos. En la esquina inferior derecha nos aparece un icono amarillo que nos aporta la posibilidad de crear un nuevo SMS.

Remarcar que de momento se trata de una aplicación que aunque es totalmente funcional no es una versión final, por lo que puede no funcionar correctamente en algunos dispositivos o en algunas versiones Android concretas.

Descarga | Mediafire
Vía | Androidworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos