Compartir
Publicidad

Minuum logra recaudar un 873% más de su objetivo inicial, beta en junio

Minuum logra recaudar un 873% más de su objetivo inicial, beta en junio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los teclados virtuales más originales de los últimos tiempos llegará definitivamente a Android en los próximos meses. Minuum, que sorprendió por su curioso sistema de escritura táctil, ha conseguido recaudar mucho más de lo esperado inicialmente.

La campaña de crowdfunding iniciada en IndieGogo tenía como objetivo recaudar 10.000 dólares para que el desarrollo completo tuviera lugar, y sus responsables deben haber quedado asombrados ante las expectativas generadas, ya que han recadudado 87.369 dólares. La campaña ha sido uno de los éxitos de la temporada en IndieGogo, un servicio similar a KickStarter, y permitirá que los ingenieros que idearon Minuum puedan llevar a cabo la implementación de ese teclado virtual para Android.

Además, esos fondos también les permitirán introducir el concepto de Wearable Typing, que puede llevar la filosofía de escritura no solo a las pantallas táctiles de tablets o smartphones, sino incluso a relojes y controladores de juegos. De hecho, "Minuum te permitirá escribir incluso sin superficie, simplemente midiendo la orientación de los gestos de tu mano en el aire".

La primera versión beta de Minuum estará disponible para aquellos que han apoyado el proyecto en IndieGogo en junio de 2013, mientras que a principios de 2014 se publicará la versión global y final, la demo y la librería para iOS, y el llamado Wearable Development Kit (WDK).

Vía | AndroidPolice En Xataka Android | Minuum nos descubre otra forma de escribir en nuestros dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos