Síguenos

Nike+ para Android

Entre tantas aplicaciones de deportes que hemos visto últimamente, ya sólo faltaba Nike por sumarse al carro en las aplicaciones de correr. Hoy por fin se ha estrenado Nike+ en Google Play Store.

La que es según Nike la aplicación más popular de running en iTunes llega al sistema operativo del androide verde, para darnos otra posibilidad más, que se suma a las ya famosas miCoach de Adidas o Endomondo Sport Tracker.

Fundamentalmente similar a estas aplicaciones, con funciones de GPS y acelerómetro, puede realizar un seguimiento bastante completo de tus sesiones de footing, con opciones de reproducción de música y resumen bastante completos.

Nike+ para Android

Sin dejar de lado la función social, que nos anima a competir contra nuestros conocidos de Facebook y Twitter, mantiene el cuidado sobre cada detalle, con una interfaz gráfica muy cuidada y estable.

Sin duda uno de los grandes puntos fuertes de esta aplicación es la capacidad de sincronización con tus datos en nikeplus.com, así como con los distintos dispositivos de la marca, como son relojes o zapatillas que registran más detallada y cómodamente tus entrenamientos.

La aplicación ya está disponible en Google Play Store de forma gratuita, para versiones de Android a partir de la 2.3 (Gingerbread).

Nike+ Running

Nike+ Running Versión 1.0.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Nike Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Salud y bienestar

En Xataka Android | Aplicaciones Android deportes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios