Compartir
Publicidad

Nova Launcher empieza a distribuir una beta para traer un poco de KitKat a todos

Nova Launcher empieza a distribuir una beta para traer un poco de KitKat a todos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablábamos de Nova Launcher y cómo su creador ya estaba trabajando en una versión compatible con Android 4.4. KitKat. Mientras esperamos a que llegue una versión final, ya podemos disfrutar un poco de lo que nos deparará la próxima actualización.

Nova Launcher 2.3 ya está disponible a través del programa beta de Google Play con la comunidad Google+. El proceso es el que ya todos conocéis: nos unimos a la comunidad en G+ y posteriormente descargarmos la aplicación desde la tienda de aplicaciones para disfrutar de la beta.

La buena noticia de esta beta del launcher, es que es compatible con versiones anteriores a 4.4 por lo que si tenemos Jelly Bean no tendremos que preocuparnos ya que podremos disfrutar del sabor de KitKat mientras llega una actualización oficial.

Esta versión del launcher introduce muchos aspectos estéticos de 4.4 como las barras transparentes, el menú de aplicaciones o las fuentes del sistema operativo. Es un comienzo, y no es estable pero ya podemos utilizarlo de forma gratuita.

Como siempre, se trata de una beta por lo que si os animáis a probarlo y experimentar asumid que es probable que os encontréis con algún que otro error, aunque no veremos nada grave a priori.

Más información | Nova Launcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos