¿Os molesta actualizar constantemente las aplicaciones en vuestro Android?: Xataka Android Pregunta

Sigue a Xataka Android

Creo que a todos nos pasa que al abrir el Google Play nos encontramos casi cada día con nuevas actualizaciones de las aplicaciones instaladas. Es bueno que siempre haya mejoras constantemente, pero a veces estas actualizaciones son simplemente para que nos acordemos de ellas con muy pocos cambios. Vamos acumulando sin actualizar simplemente por pereza cuando son manuales o si son automáticas es un fastidio tener que aguantar que se pongan actualizar en el momento más inoportuno.

¿Os molesta actualizar constantemente las aplicaciones en vuestro Android?

Como siempre, cerramos los comentarios en esta entrada para que nos los dejéis en la zona de respuestas y podáis ser elegidos como el mejor de la semana.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos qué os ha gustado más del MWC 2013 y la respuesta más votada por nuestros lectores ha sido la del usuario Adrironda, parece que todos hemos coincidido que ha sido uno de los MWC 2013 más flojos.

sinceramente? nada, no me ha gustado

Muchas gracias a todos por vuestra participación, esperamos vuestras respuestas. Y recordad que Xataka Android Respuestas es un espacio para que cualquier de vosotros pueda plantear sus dudas y obtener las mejores respuestas de la comunidad.

En Xataka Android Respuestas | ¿Os molesta actualizar constantemente las aplicaciones en vuestro Android?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario