Compartir
Publicidad

Press 1.5 para Android, ahora con nuevos gestos, nuevo tema, modo inmersivo y más

Press 1.5 para Android, ahora con nuevos gestos, nuevo tema, modo inmersivo y más
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Press, el elegante y simple lector RSS de pago, compatible con nuestros feeds de Feedly, Feed Wrangler, Feedbin y Fever, se actualiza a la versión 1.5 para añadir una gran cantidad de novedades que harán más fácil de usar este cliente de noticias.

Press 1.5 para Android añade nuevos gestos. Ahora en la lista de artículos podemos deslizar hacía de derecha una noticia para marcarla como leída y para marcar también como leídas todas la noticias anteriores o siguientes. Deslizando hacía la izquierda podemos marcar un artículo como favorito, o ver las opciones para compartirlo o guardarlo en Pocket.

Renuevan el tema claro de la aplicación y añaden un tema oscuro perfecto para leer cuando tenemos poca luz. Hacen más accesible cambiar el tamaño de texto, traducen la aplicación a más idiomas, corrigen varios errores, mejoran el rendimiento de la aplicación y por último, añaden el modo inmersivo en Android 4.4 para leer los artículos a pantalla completa.

Press tiene un precio de 2,25 euros y requiere Android 4.0 o superiores. Este lector RSS se trata de uno de los mejores que hay actualmente en Google Play.

Press

Press (RSS Reader)Versión 1.5

En Xataka Android | Google Play Kiosco para Android, así es el nuevo lector de noticias de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos