Síguenos

Screen de Reader para Android

Ayer mismo, desde el blog oficial de móviles de Google anunciaron la nueva versión del lector de feeds por excelencia. Tiene muy buena pinta y viene con algunas novedades.

El primero de ellos es el widget en forma de carpeta con un contador, elige cualquier feed, etiqueta, persona a la que sigues o incluso todos ellos juntos y coloca en tu escritorio un icono con un contador actualizado de las noticias pendientes por leer. Si haces click en el icono te llevará a la lectura de las noticias.

Otro es el widget ancho con previsualización, obtén más información de tus feeds que aún no has leído con este widget que va cambiando las noticias que muestra, igual que el anterior, si haces click en él te llevará a la misma para su lectura.

Algo muy solicitado es el nuevo botón para marcar como leído, si haces scroll hacia abajo en la lista de noticias sin leer podrás marcar las que te has dejado atrás como leídas.

Traducción al Ruso, vale, me parece perfecto, pero cuando al español, ¿hay más usuarios de Reader Rusos que Hispanoparlantes?

Widgets de Reader para Android

No todo son ventajas las que trae esta nueva versión del Reader, ya que en los comentarios de la propia aplicación se quejan de su gran lentitud a la hora de actualizar los widgets y al abrir las noticias, además de cierres forzados al cargar flash. Por otro lado parece que tampoco se puede mover la aplicación a la tarjeta SD para ahorrar espacio.

Bajo mi propia experiencia con la aplicación tengo que decir que me va como un tiro y no he apreciado ninguno de los fallos que aquí he expuesto. También es verdad que al parecer los problemas se dan al actualizar desde la versión anterior y yo, la he instalado desde cero.

Google Reader para Android está disponible en el Market a partir de la versión 1.6, estando los widgets para la 2.2 o superiores. Yo ya la tengo instalada y creo que va a ser una de las aplicaciones más utilizadas de mi humilde Magic.

Descargar | Google Reader para Android
Vía | Google Mobile Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios