Compartir
Publicidad

Samsung podría estar preparando una nueva aplicación a modo de diario: Life Times

Samsung podría estar preparando una nueva aplicación a modo de diario: Life Times
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La compañía surcoreana suele rodear el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama alta con novedades software. Ya vimos todo el ecosistema que llegó con Galaxy S4 y se espera que Mobile World Congress 2014 sea el lugar donde presenten su nuevo buque insignia, posible Galaxy S5, quizá SM-G900H.

Según leemos en SamMobile se han extraído cuatro capturas de pantalla del firmware de este último teléfono que deja entrever una nueva aplicación de Samsung que parece ser un cuaderno de bitácora que el móvil irá rellenando con las novedades de las aplicaciones que tú elijas, nuevos, correos, fotos, llamadas, etc. Hablamos de Samsung Life Times.

Life Times

Samsung podría lanzar esta aplicación con su nuevo terminal y funcionaría a modo de diario, recolectando la información de aplicaciones y eventos y generaría un informe en el cual el usuario tendría centralizado todo, bien organizado.

En las capturas se puede ver qué fuentes de información podrá utilizar la aplicación: Facebook, Google+, Foursquare, Instagram o LinkedIn. Según podemos ver esta aplicación es similar a Story Album de Samsung pero con más características por lo que probablemente Samsung acabe sustituyendo una por otra en su nuevo terminal.

Vía | SamMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos