Se encuentra un posible fallo de seguridad en el navegador Dolphin Browser HD

Síguenos

dolphib-browser-7-540x313.jpg

El navegador de serie de Android no es su punto fuerte, al menos hasta la salida de Android 4.0 Ice Cream Sandwich con su versión mejorada. Por ello han surgido muchas alternativas para conseguir una experiencia más completa, siendo una de ellas el navegador Dolphin Browser, uno de los pioneros en dar un navegador completo parecido al de escritorio, al que luego se sumarían Opera y Firefox, entre muchos otros.

Sin embargo, hoy no es un buen día para los usuarios de este navegador, y es que se acaba de descubrir un fallo de seguridad en sus versiones 6 y 7 según un foro de XDA Developers. El fallo es una pérdida de privacidad de la que no se anunciaba al usuario, y es que la función Webzine recoge los links y páginas a las que vamos y envía los datos a un servidor externo sin la propia advertencia al usuario.

En caso de ser cierto, la privacidad del navegador se vería comprometida. En todo caso, el fallo no está en la versión normal de Dolphin Browser, y es que no hay forma de quitar la función de Webcine de Dolphin Browser HD una vez se inicia. En caso de ser ciertas las acusaciones, se estaría cometiendo un delito bastante grave, a falta de una respuesta por parte del desarrollador MoboTap.

Vía | Android Community | XDA Developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios