Sigue a Xataka Android

Seesmic for Android se actualiza y añade soporte para Facebook

Cuando hablamos hace nada de Seesmic for Android, comentábamos los servicios que integraba con extrañeza, por no ser de los más utilizados (Google Buzz, Salesforce Chatter…). Pero Seesmic for Android se ha renovado y ahora soporta Facebook.

Por fin Seesmic ofrece un widget, que facilita conocer el estado de nuestras cuentas desde el escritorio del terminal. Ocupando una línea horizontal del escritorio podemos recorrer los últimos 50 estados, pudiendo mostrar un widget por cada una de nuestras cuentas.

Otra de las novedades es el soporte de serie para tweets largos con el servicio externo TwitLonger. Esto último sólo se lo he visto usar con regularidad a Alejandro Sanz, así que no os digo nada y os lo digo todo. También se ha añadido soporte para el acortador de URLs de Google, goo.gl.

Los fanáticos de Facebook son los que más agradecerán esta nueva versión, puesto que permite gestionar varias cuentas, publicar, comentar y marcar “me gusta” directamente desde la aplicación. Como de costumbre, ya está disponible en el Market y en vuestras actualizaciones automáticas.

Vía | Download Squad
En Xataka Android | Seesmic for Android, completo cliente Twitter con detalles curiosos
Sitio oficial | Seesmic for Android
Descarga | Seesmic en Android Market (gratis)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios