Si sincronizas los contactos de Facebook, mal asunto, puedes haber perdido muchos correos

Sigue a Xataka Android

Facebook Phone

Una de las maravillas que nos ha brindado Android a lo largo de sus existencia es la posibilidad de sincronizar contactos entre los servicios de Google, el teléfono, la SIM y diversas aplicaciones de redes sociales. Una de las más destacadas ha sido la de Facebook, que desde un principio nos permite mezclar la información de los contactos de la red con nuestros contactos de Facebook.

Sin embargo, uno de sus problemas, el de las direcciones de correo @facebook.com, está dando unos resultados nefastos que nadie se pudo imaginar. Y es que esta vanagloriada sincronía nos puede poner a muchos en un serio aprieto si hemos sincronizado contactos. Lo más seguro es que con el cambio de dirección de correo hayamos perdido los correos de nuestros contactos.

Al parecer ha tomado esta sincronía más lejos de lo esperado y ha cambiado las direcciones por defecto de nuestros contactos de Google a las direcciones de correo de la red social. Esto provoca que en muchos casos hayamos perdido al contacto de servicios de Google y que nos pueda dar problemas en servicios como GTalk, GMail y Drive.

Por ahora no hay solución al problema más que el parar la sincronización y esperar que Facebook subsane el error. Aún así tendremos que recuperar las viejas direcciones de correo que hayamos podido perder.

Vía | CDNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios