Compartir
Publicidad

SnapLock, bloqueo de pantalla inteligente que te ofrece acceso a lo que más usas a cada momento

SnapLock, bloqueo de pantalla inteligente que te ofrece acceso a lo que más usas a cada momento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más destacan de Android sobre el resto de sistemas operativos móviles son sus posibilidades de personalización y un claro ejemplo es la aplicación SnapLock.

Se trata de un sistema de pantalla de desbloqueo del terminal que nos os ofrece acceso directo a las aplicaciones que más usamos en cada momento, es decir, hace un estudio sobre qué aplicaciones son las que más usamos según qué hora sea y nos ofrece una pantalla de desbloqueo dinámica con accesos directos que varían acorde al uso que hagamos del móvil.

Unnamed 1
Ejemplo del estudio de qué aplicaciones usamos más según App Rythm

Lo más interesante es que aparte de su sistema de funcionamiento que se adecúa a los usos distintos usos que hagamos del móvil según el momento del día (vía lo que denominan App Rythm, en 6 partes distintas del día) es una aplicación gratuita que funcionará en smartphones Android 4.1 y posteriores.

Además podemos personalizar el fondo de pantalla con fotografías de profesionales desde la red 500x o bien visualizar las notificaciones de nuestras aplicaciones en la propia pantalla de desbloqueo y acceder directamente a ellas.

App

SnapLock Versión 2.0.1

Snaplock
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos