Compartir
Publicidad

SoundSeeder, Samsung Group Play para cualquier smartphone

SoundSeeder, Samsung Group Play para cualquier smartphone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien vimos con la llegada de Samsung Galaxy S4 una interesante característica con Group Play para escuchar tu música de manera sincronizada en distintos smartphones ahora llega la alternativa SoundSeeder, disponible para cualquier smartphone Android.

En lo que podríamos denominar una minicadena virtual creada con smartphones, SoundSeeder, nos ofrece un sistema de reproducción de música local perfecto para este verano. Estáis en un grupo de amigos y tenéis smartphones Android, entonces ya podéis tener la fiesta montada: un móvil sirve como "servidor" que se encarga del control de reproducción y sincronización y el resto como móviles / altavoces cliente.

La aplicación que sirve como servidor es SoundSeeder Player y requiere Android 4.1 o posterior, mientras que la aplicación que sirve a modo de altavoz suplementeario es SoundSeeder Speaker y puede funcionar en cualquier smartphone Android 2.2 o posterior.

Interfaz

Como se puede ver en el vídeo es muy fácil de utilizar y podemos gestionar desde SoundSeeder qué canción reproducir, avanzar e incluso controlar los volúmenes de los distintos móviles-altavoces de manera individual para configurar el entorno a nuestro gusto.

Volúmenes

Más información | Google Play ( SoundSeeder Player / SoundSeeder Speaker )

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos