Sigue a

Subloader Full

Subloader es una pequeña aplicación que simplifica al máximo la búsqueda de subtítulos para series. Tan sólo hay que indicarle en qué carpeta o carpetas están guardados los episodios, y Subloader se encarga de buscar los mejores subtítulos para cada uno de ellos.

Subloader busca automáticamente por nombre de serie y número de episodio en los servicios OpenSubtitles y Podnapisi. Hay dos modos de búsqueda: manual y automático, estando éste último reservado para la versión premium.

Todos los subtítulos, con sólo pulsar un botón

En el modo automático, podemos seleccionar nuestro idioma preferido, que por defecto toma el que usemos en Android, así como otros idiomas adicionales por si acaso no hay resultados.

Por ejemplo, yo lo he configurado para que por defecto los descargue en castellano, pero si no está disponible, que los localice en inglés. En la búsqueda manual se muestran todos los subtítulos encontrados en los idiomas que hayamos seleccionado.

Modo automático Modo automático

Además, Subloader se encarga de indicarnos cuál de los resultados es el más adecuado para cada uno de los episodios que tengamos, marcándolos como “perfect match”.

En el modo automático, tan sólo tenemos que pulsar en “Auto Download All”, y Subloader se encarga de buscar y descargar el mejor subtítulo para cada episodio.

Mejoras previstas

A Subloader sólo le faltan dos detalles para ser perfecto: una barra de progreso en el modo automático para saber cuántos episodios faltan por buscar, y una opción para ocultar en la lista todos aquellos episodios que ya tengan subtítulos.

Modo manual Modo manual

Cuando hay unos pocos episodios, como en el ejemplo, no es problema alguno, pero si tenemos cientos de episodios es difícil ver cuáles están sin subtítulos porque hay que recorrer toda la lista.

He estado hablando con el desarrollador, Simon Reggiani, y me ha dicho que va a incluir esta opción próximamente.

Pero incluso sin estos dos detalles, Subloader es un gran compañero para todos los que utilicen su Android para ver series de televisión.

Subloader Full

Subloader Versión 1.4

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios