Sigue a Xataka Android

Temple Run 2

Ya hace un par de meses que Temple Run 2, secuela de uno de los más famosos juegos para móviles actualmente, fuera lanzado. Y lo hizo no con menos éxito, ya que tardó poco tiempo en posicionarse como el juego más rápidamente descargado, superando al famoso Angry Birds.

Si bien nunca se ha caracterizado por sus acabados en desarrollo – en un primer momento no tenía soporte al botón back de Android -, hoy nos llega una buena dosis de corrección de errores y añadidos en forma de recompensas.

Además de los ajustes en rendimiento general que se suelen hacer, los chicos de Imangi Studios corrigen de una vez por todas la adición de powerups del mismo tipo, haciendo que se prolonguen los poderes y no deriven en errores varios o no se hagan efectivos. Se corrigen también algunos fallos en la pestaña de objetivos.

En la parte de recompensas, la versión 1.1 de Temple Run 2 viene con recompensas diarias y semanales para hacer el juego menos monótono y conseguir una continuidad en el mismo. Ahora, cada día que juguemos recibiremos una cantidad de monedas, en función de cuantos días seguidos llevemos, además de tres objetivos a cumplir semanalmente para obtener monedas o gemas.

Temple Run 2

Temple Run 2 Versión 1.1

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios