Compartir
Publicidad

The AppStore te permite consultar la App Store de Apple desde tu Android

The AppStore te permite consultar la App Store de Apple desde tu Android
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gustaría consultar la tienda de aplicaciones de Apple desde tu dispositivo Android? Pues ahora gracias a The AppStore para Androd puedes, una aplicación no oficial que nos trae la App Store de Apple a nuestros dispositivos.

The AppStore para Android ha sido creada por el desarrollador Fernando Ortega Martínez ante su necesidad de querer consultar la App Store desde Android y ahora gracias a él todo el mundo ya puede consultar gracias a su aplicación la tienda de aplicaciones de Apple en Android como lo haríamos desde un iPhone.

The AppStore

Con The AppStore podemos ver las aplicaciones que hay disponible en iOS tanto para iPhone como para iPad, ver las novedades, navegar por sus diferentes categorías, ver su Top 25 de 125 países, ver la descripción, capturas y reseñas de las aplicaciones, navegar por sus categorías, usar su buscador para encontrar alguna aplicación o juego, poder ver la descripción de una aplicación desde la web iTunes o compartir sus enlaces en Facebook o Twitter. Todo ésto simulando la interfaz oficial de la aplicación de iOS.

The AppStore es una aplicación muy completa y muy práctica para aquellos que no tengan un iPhone a mano y quieran consultar la App Store de Apple desde sus dispositivos Android. Lo mejor de todo es que es gratuita y sin publicidad.

The AppStore

The AppStore Versión 1.1

En Xataka Android | La imagen de la semana: Más de un millón de aplicaciones en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos