The Weather Channel 4.0 para Android, ahora con nueva interfaz y más funcionalidades

Síguenos

The Weather Channel

The Weather Channel, una de las aplicaciones más populares para conocer la previsión meteorológica en Android se ha rediseñado en su nueva versión 4.0 añadiendo además bastantes mejoras y novedades para estar aun más informado sobre el tiempo.

La nueva interfaz de The Weather Channel 4.0 hace por fin uso del estilo Holo y de las recomendaciones de diseño de Google para que la aplicación sea más intuitiva y más acorde a la interfaz del sistema operativo y al resto de aplicaciones que ya se usan la nueva interfaz de Android.

The Weather Channel 4.0 para Android

Entre sus novedades encontramos unos nuevos mapas más rápidos y capas interactivas para poder hacer el seguimiento de ciclones tropicales, ver su evolución tanto en el pasado como en el futuro. Podremos ver en la pestaña Ahora a que hora es el inicio y fin de las lluvias, dan más detalles de nuestra ubicación y podemos compartir las pantallas del tiempo con nuestros amigos. Se me mejoran los widgets, la gestión de ubicaciones, las notificaciones y vídeos son de mayor calidad.

The Weather Channel para Android nos ofrece meteorológicas detalladas, con previsiones hora a hora, para las próximas 36 horas y para los siguientes 10 días, vídeos populares, boletines de tiempo adverso y nos permite guardar nuestros lugares favoritos para acceder rápidamente a su previsión del tiempo.

The Weather Channel

The Weather Channel Versión 4.0.0

Código QR

En Xataka Android | Eye In Sky Weather, una aplicación minimalista y personalizable para ver el tiempo Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios