Sigue a

Ticketea Checkpoint

En la pasada edición de The App Date, celebrada el pasado 30 de abril, tuvo lugar la presentación la app Ticketea Checkpoint, una app con la cual uno puede controlar las entradas para un evento y que para ello solamente haga falta un smartphone. El éxito es notable con esta aplicación ya que en el mes que lleva funcionando se han validado 8000 entradas.

La app además permite gestionar varios tipos de entradas para un mismo evento y hacer una criba, permitiendo saber quiénes han asistido y quienes faltan por llegar. Sin embargo el mayor problema es que esta app únicamente está para dispositivos con iOS, dejando Android a un lado, pero por fortuna en la ronda de preguntas se respondió a esta duda.

Ticketea ha confirmado que su app ya está en desarrollo para los temrinales con Android, pero por motivos de desarrollo, no han podido confirmar una fecha exacta en la que llegará a nuevos dispositivos. Si nos ponemos futurólogos, apostaría por una salida para finales de julio o ya para septiembre.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario