Compartir
Publicidad

Todoist se actualiza con soporte para Google Now y Dashclock

Todoist se actualiza con soporte para Google Now y Dashclock
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo os hablamos de Todoist, un gestor de tareas para Android que se caracterizaba por combinar una interfaz sencilla con un montón de opciones de categorización y anidación. Sus creadores siguen trabajando en ella y nos traen más funciones.

Por un lado, algo que ya habían integrado otras apps de tareas: integración con Google Now y los comandos de voz. Algo bastante útil, teniendo en cuenta el especial hincapié que está haciendo Gooogle en Android 4.4. KitKat y su nuevo launcher.

Todoist

Además de apuntarse a esta tendencia, también dan el salto al que ha sido sin duda uno de los widgets más aplaudidos por toda la comunidad Android: DashClock. Os hemos hablado de él en alguna ocasión, nos permite poner widgets en el escritorio si tenemos Android 4.2 o una versión superior.

Además de estas dos nuevas funciones, se han solucionado unos cuantos bugs. Como el resto de versiones, se trata de una actualización gratuita. Si ya estáis acostumbrados a usar un gestor de tareas y cogéis ritmo resulta difícil cambiar pero si todavía estáis buscando uno os aconsejo que le echéis un vistazo.

En Google Play | Todoist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos