Síguenos

Tour de Francia

Llega el mes de julio y con él el Tour de Francia. En España este evento tiene bastante popularidad, entre los amantes del ciclismo y los que lo ven durante la siesta para dormirse. Como buen evento deportivo que es, este año cuenta con una aplicación móvil oficial para seguir toda la información.

Bajo un diseño minimalista, pero muy acertado, nos encontramos la portada que sirve de guía para mostrarnos las diferentes secciones: etapas, noticias, seguimiento del evento en directo, información de los diferentes equipos, noticias de actualidad acerca del evento. Todo presentado de una forma muy sencilla que nos permite tener todo a mano.

Dentro de las secciones principales, las rutas y el directo, la información es bastante detallada y nos permite seguir los diferentes tiempos así como ver el mapa el recorrido que están haciendo y donde se encuentran los principales grupos: el pelotón, la cabeza de carrera, etc.

Si bien es cierto que los datos en general son bastante completos, hay algunas fichas donde el diseño no luce tanto. Por ejemplo en las fichas de los ciclistas queda demasiado espacio en blanco, esto se hace más evidente en móvil de alta resolución, y apenas aporta nada. Además, a la hora de cargar los menús a veces es un poco lenta.

Si nos gusta el ciclismo o simplemente tenemos curiosidad por ver cómo va este evento, es una aplicación bastante recomendable. Además es gratuita, está esponsorizada por Skoda y además cuenta con un link al juego oficial en la página principal, por lo que no tiene mayor desperdicio.

Tour de France 2012

Tour de France 2012 Versión 1.1

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios