Compartir
Publicidad

Tuenti se actualiza a la versión 4.0, chat en grupos abiertos y privados además de más novedades

Tuenti se actualiza a la versión 4.0, chat en grupos abiertos y privados además de más novedades
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hablamos mucho de las constantes actualizaciones de las aplicaciones oficiales de las redes sociales. Siempre vienen con algo nuevo, normalmente con pocas novedades. Tuenti hoy se renueva y viene con un montón de novedades bajo el brazo, o bajo el apk.

La principal novedad la encontramos en los chat grupales, que cambian su configuración. Los cuales podremos poner de forma pública o privada según nuestra necesidad. Una nueva función para expandir los servicios que ofrece la red social española.

¿Compitiendo con las aplicaciones de mensajería?

En los chat grupales, podremos agregar a gente que conozcamos o también a personas que no estén en nuestra lista de amigos. Algo útil, frente a Whatsapp por ejemplo, ya que no tenemos que dar nuestro número de móvil sino buscar el usuario en cuestión.

Los grupos son abiertos, si queremos crear salas públicas, o podemos hacerlos cerrados para conversaciones privadas. En ambos casos, el límite es el mismo: 75 usuarios y un administrador, aunque en un futuro se cambiará la gestión de los mismos.

Tuenti

En los grupos, podemos compartir mensajes de texto o también fotos, nuestra posición en cada momento y efectos de sonido. Así como los emoticonos que han acompañado siempre el chat, parece que de momento Tuenti no se une a la moda de las pegatinas.

Los planes de la integración de la mensajería grupal son bastante ambiciosos, ya que se integrará en la versión web con recomendaciones en función de nuestros gustos. De momento, no hay intención a corto plazo de que esta función llegue a las marcas que ponen publicidad.

Además de estas novedades, se han solucionado unos cuantos fallos y se ha pulido la interfaz para hacerla más clara y cristalina. En Tuenti lo tienen claro: las novedades primero a su gran público. Es decir, los usuarios de Android.

Más información | Tuenti En Google Play | Tuenti Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos