Compartir
Publicidad

Tweedle for Twitter llega a su límite de tokens y abandona Google Play

Tweedle for Twitter llega a su límite de tokens y abandona Google Play
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Daniel Huckaby daba la noticia a través de Twitter: Tweddle, uno de los mejores clientes de la plataforma en Android, sería retirado de Google Play al alcanzar el límite de tokens que proporciona la red social.

820.000 descargas son las acumuladas por la aplicación, que Huckaby desarrollaba 'a modo de hobby', según él mismo explica, en sus ratos libres. De esta forma, nuevos usuarios no podrán descargar la aplicación desde que la retirada se haga efectiva a través de la tienda de aplicaciones de Google.

Otro cliente de Twitter que apunta a desaparecer por las limitaciones de la plataforma.

Hay que recordar que si bien el límite de tokens (cantidad de usuarios máximos) que proporciona Twitter es de 100.000, éstos son diez veces mayores si la aplicación fue registrada antes de que este límite fuera fijado. En definitiva, de ese millón de cuentas vinculadas a través de la aplicación, la diferencia (unas 180.000), corresponden a segundos logins por parte de gente que ha accedido con varias cuentas.

El camino de Twiddle no acaba aquí, todavía

A pesar de que en este caso se ha retrasado más de lo habitual por un número de tokens el décuple de grande, el destino es similar al que ya hemos visto en otros casos anteriormente. Entre ellos, el más sonado es Falcon Pro, un muy buen cliente en su época que encontró una forma de seguir funcionando.

Tweedle usa la misma fórmula, y a pesar de que su desarrollador dice haberlo retirado de Google Play, todavía aparece. De esta forma podemos seguir descargando la aplicación hasta que se propague la retirada, o conseguir el .apk y seguirlo instalando.

Tweddle Captura 2

Si usaste el cliente en algún momento y no revocaste el acceso desde Twitter, recordará tu token, por lo que podrás seguir usándolo desde esas cuentas. Si no lo usaste, siempre te queda el método 'avanzado'. Se trata básicamente de la misma puerta trasera encontrada por Falcon Pro. Si bien este no ha intentado la vía intermedia de renovar los tokens (consiguiendo que los usuarios inactivos, o que simplemente probaron la aplicación un día, dejen de contar), claro.

Básicamente tenemos que introducir nuestras credenciales de desarrollador de clientes de Twitter, para ello tenemos las instrucciones paso a paso y con imágenes desde la pantalla de inicio de sesión, en la sección Avanzado > Ayuda.

Es una pena que un cliente así apunte a quedarse en la cuneta. Como comenta Daniel, hace esto por que le gusta, y todavía no tiene una hoja de ruta fijada con esta aplicación. De momento la retirada es provisional, habrá que ver qué pasa.

Twedle for Twitter

Tweddle for Twitter2.1.4.0

Vía | @HandlerExploit
En Xataka Android | Estos son los 5 mejores clientes de Twitter para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos