Síguenos

AKB48 Aplicación Android

Esta noticia viene cargado con su correspondiente dosis de frikismo y será la noticia más extravagante con respecto a Android del día con mucha posibilidad. Para ponernos en situación debemos saber quiénes son las AKB48, y es ni más ni menos que un grupo de música formado por la friolera de 64 chicas, sí, 64 chicas que cantan, aunque obviamente en diversos grupos y no todas a la vez.

El fenómeno fan de estas chicas alcanza cuotas insospechadas rompiendo éxitos a cada nuevo single que lanzan. El caso viene en relación con un concurso que se efectúa anualmente para decidir las más populares que graba un single con motivo de celebrar democráticamente el gusto de sus seguidores. Sin embargo algo no ha salido tan bien como se esperaba con su aplicación para votar.

El sistema escogido para la votación es a través de una aplicación para Android, pero esta se infectado por un troyano para hacer una broma pesada. Esta versión infectada fue expulsada a tiempo de la Play Store de Google. El problema vino cuando la aplicación se distribuyó por páginas de fans del grupo, evidentemente sin limpiar del troyano.

WTF

El efecto del troyano es ni más ni menos que el de eliminar todas las fotos y sustituirla por la perturbadora imagen que vemos sobre estas lineas. Sin duda es una de las bromas más molestas que podemos encontrarnos, peor por suerte Symantec confirma que no roba datos personales. Para la próxima ya sabemos que si vamos a votar a un grupo de chicas cantante lo debemos hacer desde las descargas la página oficial. Bueno, o al menos es lo que intentamos aprender.

Vía | BGR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios