Compartir
Publicidad

Visa payWave podría ser una de las bazas del Samsung Galaxy S IV

Visa payWave podría ser una de las bazas del Samsung Galaxy S IV
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Durante la celebración del Mobile World Congress se están anunciando muchos acuerdos entre las grandes, y uno de los más interesantes en el segmento del pago con móviles es el sellado por Samsung y Visa, que permitirá a los smartphones "de próxima generación" de Samsung integrar la aplicación payWave que permite completar transacciones económicas a través del móvil. PayWave funciona a través de los chips NFC de los dispositivos móviles para permitir este tipo de operaciones, y lo que no está claro qué tipo de tarjetas de crédito podrán usarse con la aplicación, porque el sistema es parte del "Visa Ready Program" que habilita a un distinto número de empresas trabajar ocn la red de sistemas de pago de Visa.

Veremos si ese sistema llega a nuestro país también a corto plazo, porque otras alternativas como las de MasterCard ya están comenzando a ponerse en marcha a través de operadoras como Orange.

Aunque Visa no ha dado detalles sobre qué dispositivos "de próxima generación" de Samsung integrarán esta tecnología, es lógico asumir que el inminente Samsung Galaxy S IV que se presentará oficialmente el 14 de marzo dispondrá de todo lo necesario para contar con esta solución.

Vía | The Verge En Xataka Android | Google Wallet ya permite usar cualquier tarjeta de crédito y débito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos