Compartir
Publicidad

Wunderlist celebra su millón de descargas en Android

Wunderlist celebra su millón de descargas en Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores del gestor de tareas Wunderlist han celebrado el millón de descargas de esta aplicación en su versión para Android liberando el código fuente de una de las características más interesantes de su interfaz, el llamado Sliding Layer.

Muchos desarrolladores de Android habían demandado más detalles sobre el funcionamiento de la interfaz de Wunderlist 2, y esos deseos se han cumplido con un código que ya está disponible en GitHub. Wunderlist ya es un éxito en otras plataformas como iOS, y lo demuestran los 8,5 millones de descargas globales desde que lanzaron la primera versión de su gestor de tareas.

Pero ese primer millón de descargas de Wunderlist para Android ha sido celebrado con esta interesante liberación de código disponible en GitHub que podrá ser aprovechada por otros desarrolladores de herramientas para Android. Podéis ver el funcionamiento del SlidingLayer en el siguiente vídeo.

App

Wunderlist2.0.7

Más información | Wunderlist En Xataka Android | Wunderlist, tus listas de tareas en la nube y con un interfaz gráfico inmejorable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos