Síguenos

BB Messenger y Android

Aunque a nivel de sistema operativo y de prestaciones técnicas RIM y las Blackberries andan lejos de Android e iOS lo cierto es que estos dispositivos tienen unos cuantos ases bajo la manga, especialmente en lo que a mensajería se trata. Entre ellos la red de mensajería BB Messenger.

Según BGR, RIM se encuentra trabajando en una versión de BB Messenger para Android e iOS. De momento no hay confirmación oficial por parte de la compañía pero el rumor está sobre la mesa. Eso sí, de ser ciertos los rumores, BB Messenger llegará pero no con todas las funcionalidades originales de la versión de Blackberry. Es decir, que posiblemente opciones como compartir archivos no estarían disponibles.

El movimiento por parte de RIM resultaría lógico: sus usuarios podrían comunicarse con otros sistemas operativos y aquellos que quieran disfrutar de todas las opciones tendrían que pasar por caja y comprar una Blackberry.

De momento, insisto, son sólo rumores. Según BGR la versión de Android llegará antes que la de iOS por su facilidad a la hora de adaptar la aplicación. Toda la información, según la web, proviene de fuentes oficiales anónimas. Por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial para saber si es cierto o no.

Vía | BGR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios