Compartir
Publicidad

Facebook Messenger 3.0 para Android comienza a llegar a todo el mundo a través de Google Play

Facebook Messenger 3.0 para Android comienza a llegar a todo el mundo a través de Google Play
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas Facebook comenzó a probar la nueva interfaz de su aplicación de mensajería en un número muy limitado de usuarios, pero ahora ha comenzado con su despliegue escalonado de la actualización para que todo el mundo pueda disfrutar de esta versión renovada de Facebook Messenger para Android.

La nueva versión Facebook Messenger 3.0 cuenta con una nueva interfaz, más simple y rápida, mostrando en su vista principal tres pestañas que nos permitirán ver las conversaciones recientes, la lista de contactos y la configuración.

Facebook Messenger

Para usar esta nueva versión será obligatorio registrar nuestro número de móvil en la red social de Facebook para que los contactos que nos tengan en su agenda puedan enviarnos mensajes aunque no seamos amigos en la red social. Esta es una de sus principales novedades, el poder mandar mensajes desde Facebook Messenger con nuestros contactos que no son amigos nuestros en Facebook.

La aplicación nos dirá con unos nuevos iconos que contactos recibirán los mensajes en el momento (tienen instalado Messenger) o verán los mensajes una vez abran Facebook. El resto de funcionalidades son las mismas que en versiones anteriores.

Facebook Messenger

En Google Play | Facebook Messenger En Xataka Android | Viber 4.0 para Android, ahora con soporte para tablets, pulsa y habla, y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos