Compartir
Publicidad

Gmail 4.7.2 para Android ya muestra por defecto las imágenes de los correos

Gmail 4.7.2 para Android ya muestra por defecto las imágenes de los correos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Gmail para Android se actualiza a la versión 4.7.2 para añadir la visualización automática de las imágenes de nuestros correos, tal y como ya anunció Google que haría hace unas semanas a principios de este nuevo año, y que desde mediados de diciembre ya estaba disponible en Gmail.com.

Desde Gmail 4.7.2 veremos por defecto todas las imágenes que incluyen los correos. Antes nos preguntaban si queríamos mostrar las imágenes de un correo por motivos de seguridad. Ahora las imágenes se mostrarán a través de servidores proxy seguros de Google, con lo que los remitentes no podrán saber si hemos visto sus correos ni comprometer la seguridad de nuestros dispositivos.

Gmail

Google nos da la posibilidad de que Gmail nos vuelva a preguntar si queremos ver automáticamente las imágenes para cada correo. Esta opción se encuentra en Ajustes > cuenta de Gmail > Imágenes. Allí encontramos la opción de "Mostrar siempre" y "Preguntar antes de mostrar".

En Google Play | Gmail (Mirror) En Xataka Android | Gmail 4.7 para Android añade la respuesta automática, adjuntar cualquier archivo y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos