Compartir
Publicidad

Gmail para Android se actualiza para mostrar por defecto los botones de eliminar y archivar

Gmail para Android se actualiza para mostrar por defecto los botones de eliminar y archivar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchos usuarios se quejaron de que la nueva versión de Gmail 4.5 para Android había quitado por defecto el acceso rápido para borrar los mensajes, para volverlo a tener teníamos que activarlo desde sus ajustes. Pues bien, debido a esta petición popular Gmail para Android vuelve a mostrar por defecto el acceso rápido para borrar los mensajes.

En su actualización a la versión 4.5.2 han puesto por defecto la opción "Mostrar archivar y eliminar" de sus ajustes para que cuando abramos un mensaje nos aparezca los botones de eliminar y archivar. Antes por defecto estaba la opción "Mostrar solo archivar" y por eso no mostraba el acceso rápido de borrar, para ver la opción teníamos que desplegar el resto de las opciones pulsando el botón Menú. Si modifiquemos en la versión anterior esos ajustes se mantendrá la opción que pusimos nosotros.

Gmail para Android

Pero ésta no es la única novedad, también han añadido un pequeño aviso que nos explica como se selecciona varias conversaciones con la nueva interfaz de Gmail para Android, que es pulsando sobre las imagenes de los remitentes, o si hemos desactivo las imagenes de los remitentes desde ajustes tocando una vez con una pulsación larga una conversación y el resto con pulsaciones normales.

En Google Play | Gmail En Xataka Android | Boomerang llega a Android, un cliente para Gmail que nos permite programar el envío de correos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos