Compartir
Publicidad

Google Allo 3.0: Temas, Smart Smiley y Animales fantásticos son sus novedades [APK]

Google Allo 3.0: Temas, Smart Smiley y Animales fantásticos son sus novedades [APK]
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva aplicación de mensajería inteligente de Google está apunto de cumplir su segundo mes de vida y también de recibir su segunda actualización más importante. Tras saltar el mes pasado a la versión 2.0, Google Allo recibirá a partir de hoy a la versión 3.0.

Google ha anunciado tres novedades para esta nueva versión de Allo, que son la predicción de emojis, los nuevos temas, y los nuevos stickers de la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Smart Smiley

Google Allo

Bajo el nombre de Smart Smiley encontramos la nueva predicción o sugerencias de emojis y stickers que aparecerán en la parte superior del cuadro de texto a medida que escribimos nuestro mensaje. Si escribimos algo sobre comer o comida pues nos aparecerán emojis y stickers relacionados con la comida. Tendrá en cuenta el contexto del mensaje. La pega es que esta nueva característica sólo está disponible en inglés, al igual que las respuestas inteligentes y el Asistente de Google.

Temas

Google Allo

De lo que si podemos disfrutar nada más actualizar es de los nuevos temas de Google Allo, en total tendremos 14 temas para personalizar el fondo de nuestras conversaciones.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Google Allo

Por último, ante el estreno en cines de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', Google Allo ha incluido stickers basados en la película para que los fans puedan añadir a sus conversaciones a sus personajes y animales favoritos. Para descargar los nuevos stickers sólo hay que ir a la tienda de stickers de Allo y descargarlos gratuitamente. Se pueden descargar ya desde cualquier versión de Allo.

En Google Play | Google Allo (APK Mirror)
Más información | Google Allo
En Xataka Android | Hangouts, Allo y Messenger: así quedan las aplicaciones de mensajería de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos