Compartir
Publicidad

Google Allo va de camino a Google Play, y ya puedes bajarte su APK

Google Allo va de camino a Google Play, y ya puedes bajarte su APK
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día en el que por fin podrás probar la última aplicación de mensajería de Google. Nosotros ya le hemos echado un vistazo: aquí tienes nuestras primeras impresiones y nuestra comparación de Allo con otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram.

Si te pre-registraste en Google Play para que recibieras un aviso cuando Google Allo estuviera disponible, estate atento porque lo más seguro es que el aviso te llegue a lo largo del día. ¿No puedes esperar? Entonces siempre te quedará descargarte el APK, que ya está disponible gracias a la magia de Internet y la comunidad Android.

Descarga el APK mientras que llega a Google Play

Como suele ser habitual, el más rápido del momento ha sido APKMirror. Esta conocida página de hospedaje de archivos APK se acaba de actualizar hace escasos minutos para incluir la versión 1.0.006_RC18 de Google Allo en distintas variantes. Son las siguientes:

Elige aquel que se adecúe a la infraestructura de tu móvil (en caso de duda, lo más probable es que sea el primero), descarga el APK y ya puedes instalarlo siempre y cuando hayas aprobado las instalaciones desde fuera de Google Play (Ajustes - Seguridad - Orígen desconocido).

Hasta que Allo no llegue a Google Play no podemos saber si la versión en el APK es la misma que la versión final. Ese RC en el nombre (Release Candidate) ya nos podría dar una pista de que no es así, pero también el Asistente de Google se titula "Preview Edition", lo cual podría ser otra pista. Una vez esté en Google Play saldremos de dudas.

Allo1

En ocasiones anteriores nos ha pasado que estas APK sacadas antes de que estuvieran en Google Play no te permitían hacer la verificación por número de teléfono hasta que la aplicación estaba finalmente lanzada. No es el caso de esta versión de Google Allo, en la cual puedes registrarte y usar sin ningún problema.

En Xataka | Google Allo, primeras impresiones: ¿es buena idea mezclar chats de humanos y chats con bots?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos