Síguenos

Google Hangouts

Ya se encuentra para descargar en Google Play el nuevo servicio de mensajería instantánea de Google. La aplicación de Google+ Hangouts para Android reemplazará a la aplicación Google Talk si la teníamos instalada en nuestro dispositivo.

Hangouts unifica por fin en una misma aplicación Google Talk, Google+ Messenger para poder mantener conversaciones en grupo o entre dos personas, con fotos, emojis y videollamadas gratuitas. Este nuevo servicio se asociará a nuestro número de móvil para encontrar a los contactos de nuestra agenda con mayor facilidad por si no conocemos sus cuentas de Google.

Google Hangouts

Google+ Hangouts ademas nos permite convertir una conversación en una videollamada con hasta 10 amigos. Todas nuestras conversaciones estarán sincronizadas con todos nuestros dispositivos para seguir hablando en cualquier lugar. Hangout está disponible para Android, iOS y PC.

Un detalle a tener en cuenta es que Google+ Hangouts ya no permite poner el estado “invisible” que si permitía poner Google Talk, aunque parece que realmente no podemos poner ningún estado desde la aplicación para Android, aunque si podemos detener las notificaciones durante un determinado tiempo para no ser avisado de mensajes nuevos.

Si queremos instalar Google Hangouts en nuestro ordenador lo podemos hacer instalando su extensión para Chrome.

Google Hangouts

Google Hangouts Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Google
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

En Xataka Android | Google Hangouts, el servicio de mensajería unificada de Google ya es oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios