Compartir
Publicidad

Hangouts para Android ya no enlaza a los perfiles de Google+, ahora lo hace a la ficha de contactos

Hangouts para Android ya no enlaza a los perfiles de Google+, ahora lo hace a la ficha de contactos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche vimos como Google Hangouts recibía una actualización menor para añadir el bloqueo de números de teléfonos y la personalización de los tonos para cada contacto, pero ahora sabemos que éstas no fueron sus únicas novedades.

Esta nueva versión también trae un pequeño cambio pero que a la vez también es importante, ya que Hangouts ya no enlaza a los perfiles de Google+ cuando pulsamos sobre la imagen del contacto de una conversación. Ahora al pulsar sobre su foto nos abre su ficha de contacto para mostrar los datos que tenemos guardados sobre él en nuestro dispositivo, como sus números de teléfono, correos y otros servicios para podernos comunicar con él.

Hangouts

La ficha de contacto solo la mostrará en los contactos que tenemos en la agenda. Si recibimos un SMS de un contacto desconocido al pulsar sobre su imagen vacía nos preguntará si queremos añadirlo la nuestros a la agenda. Por contra, si ahora pulsamos sobre un contacto de Google+ que no tenemos en la agenda ni nos mostrará su perfil ni nos preguntará añadirlo a la agenda al desconocer sus datos.

Este movimiento confirmaría que Google estaría separando Hangouts para Android de su red social, lo cual es un movimiento bastantes lógico para hacer la aplicación más funcional ahora que se integra con los SMS/MMS y es la aplicación por defecto ya de algunos dispositivos. Ahora lo suyo sería que también se pudiese enviar fotos a usuarios sin perfil de Google+.

Vía | Android Police
En Google Play | Hangouts (Mirror)
En Xataka Android | Google Hangouts para Android ya permite personalizar los tonos de los contactos y bloquear números

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos