Compartir
Publicidad

LilyPadHD, chat multicliente que simula las multiventanas

LilyPadHD, chat multicliente que simula las multiventanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las funciones más reclamadas para Android en cuestión de interfaz para las tabletas es la función de multiventana, implementada por primera vez de forma nativa en el Samsung Galaxy Note II, una función que nos permitía, entre otras cosas, ver vñideos superpuestos mientras estamos ejecutando otras acciones sin dejar de ver ducha ventana.

Algunso desarrolladores han intentado hacer este efecto con mul.titud de aplicaciones, pero hasta ahora no han conseguido ofrecer dicha experiencia de forma efectiva. Por el momento, lo mejor que tenemos en cuestión en la aplicación LilyPad, que nos permite multiventana aplicada a la mensajería instantánea y lo hace de una forma muy efectiva.

La aplicación de base es un cliente de chat con múltiples soportes, estando solamente Google Talk (no Hangouts) en la versión gratuita, dejando para la versión de pago la mensajería de Facebook o Microsoft Messenger. Es un cliente estable y sin muchas pretenciones que consigue hacer bien sus funciones básicas de mensajería.

Pero no es eso lo más destacable, pues lo importante es que ofrece una especie de multiventana. Las conversaciones se cargan en ventanas que se superponen a la aplicación que estamos usando. Esto nos permite estar chateando mientras estamos viendo algún streaming o mandando algún twit, una función que nos puede resultar útil y que saca especial partido a las tabletas de gran tamaño.

lilypad Versión 3.1.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos