Sigue a Xataka Android

LINE

LINE sin duda está apostando por el mercado occidental con todas sus fuerzas debido a la notable cantidad de usuarios de Europa que empiezan a usarlo de forma habitual. Sin embargo, al menos en España, que una app no venga en castellano es una gran dificultad para muchos usuarios.

Desde hace poco había un grupo de discusión público para poder ofrecer esta aplicación tan llamativa a cuantas más personas mejor. Muchos no esperaban que esta versión llegase hasta al menos el año 2013, pero para sorpesa de muchos, la app ya está en castellano.

LINE Español

La otra gran novedad en su funcionalidad es que ya llega con registro usando una cuenta de Facebook, lo que se une a que hace poco se pudiesen agregar amigos de Facebook.

Con todo esto LINE es una apuesta seria para una app completa que quiere estar en cuantos más dispositivos posibles. Por el momento está ganando muchos usuarios, pero habrá que ver si su límite es próximo o si puede llegar a ser una alternativa notable.

App

line Versión 3.3.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: NAVER
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Comunicación

Stay in touch with your friends and family using LINE!

There are no limits! Call and message as much as you want!

LINE is a new communication app which allows you to make FREE voice calls and send FREE messages whenever and wherever you are, 24 hours a day!


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios