Compartir
Publicidad

LINE presenta sus planes de futuro: uso en varios dispositivos y abrir oficinas internacionales, entre ellas España

LINE presenta sus planes de futuro: uso en varios dispositivos y abrir oficinas internacionales, entre ellas España
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LINE ha aprovechado el día de hoy para comunicar sus planes de expansión globales, pues quieren asegurarse de poder ampliar correctamente su base de usuarios en aquellos países donde empiece a haber público. España es precisamente uno de ellos y para ello han anunciado los planes de expansión que tienen para este país.

Por el momento todo se gestiona con un grupo de 80 personal desde Japón para conseguir monetizar el servicio en base a stickers, juegos patrocinados y cuentas oficiales, que es lo que paga los costes del servicio. Por ello van enfocarse en el mercado internacional y entre sus planes está el abrir una delegación en Europa y posteriormente en países como España para poder comercializar estos servicios en el viejo continente, y en el caso de triunfar veríamos cuentas de oficiales de famosos con las que poder interactuar, además de stickers creador por artistas más internacionales.

También se ha podido confirmar una novedad en la que están trabajando y que muchos usuarios han comentado, que es la posibilidad de usar el móvil y el tablet a la vez. Según han confirmado los responsables de producto, se está trabajando en esta novedad y van a intentar implementarla cuanto antes les sea posible, una funcionalidad que muchos agradeceremos. También consideran la versión de escritorio para GNU/Linux.

No han podido ofrecer detalles de cuántos usuarios tienen en España, pero alrededor del mundo son 85 millones de usuarios, un cifra que crece a un ritmo notable. Considerando llevan en los primeros puestos de apps en la Play Store y en la App Store desde mediados de noviembre, el número de usuarios en España puede rondar el millón, una cifra a tener en cuenta habiéndose hecho popular hace relativamente poco.

App

line Versión 3.3.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos