Sigue a Xataka Android

Lync 2013 para Android

Microsoft ha lanzado para dispositivos con Android 4.0 o superior una nueva aplicación para su servicio de mensajería instantánea Lync destinada para profesionales. Lync 2013 para Android nos vuelve a traer las características de Lync a nuestros dispositivos.

La mayor novedad de Lync 2013 para Android es su nueva intefaz que mezcla el estilo Holo con el de Windows Phone. En funcionalidades, según la descripción de la aplicación, ofrece lo mismo que la versión Lync 2010 lanzada para Android a finales del 2011.

Lync 2013 para Android

Lync 2013 para Android nos permite ver que contactos están en linea para poder enviar un mensaje, un correo electrónico, realizar una llamada de voz o una videollamada. Nos permite establecer conexión a las reuniones de Lync con un único toque, y podemos desviar llamadas y recibir varias llamadas simultáneas al número de Telefonía IP Empresarial. Todo con protección de red interna/perimetral y seguridad de la capa de transporte (TLS) sin necesidad de una VPN.

La descarga de Lync 2013 para Android es gratuita y para funcionar tenemos que tener una copia de Microsoft Lync Server u Office 365 / Lync Online con una licencia válida.

Lync 2013

Lync 2013 Versión 5.0.000

Código QR

En Xataka Android | Outlook.com ya cuenta con aplicación oficial para Android, pero con interfaz desfasada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios