Compartir
Publicidad

Outlook.com para Android estrena nueva interfaz y funcionalidades

Outlook.com para Android estrena nueva interfaz y funcionalidades
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Noviembre del año pasado Microsoft lanzaba la aplicación oficial de Outlook.com para Android pero dejaba mucho de desear, tenía una interfaz muy desfasada y muy pocas opciones, lo que hizo que tuviese muy malas valoraciones en Google Play.

Hoy esto ha cambiado. Outlook para Android por fin se actualiza para renovar la interfaz de usuario y para añadir nuevas funcionalidades. La nueva interfaz de la aplicación es al estilo Windows Phone como ya pasa en la mayoría de aplicaciones de Microsoft para Android.

Outlook para Android

La nueva versión de Outlook para Android se encuentra traducida al español y en más idiomas, muestra las conversaciones de un correo en hilo, nos permite filtrar los correos (todos, no leídos o marcados) desde la bandeja de entrada, marcar como spam los correos, y desde el nuevo menú deslizante izquierdo acceder a nuestras carpetas personalizadas, a la bandeja de salida, al correo deseado, borradores, a los correos enviados y a los eliminados.

La aplicación oficial de Outlook para Android es ahora mucho más fácil de usar y más intuitiva. Se agradece que hayan renovado su interfaz, aunque si sigue sin gustarte esta versión puedes configurar tu cuenta de Outlook.com con la aplicación de Email que viene de serie en tu dispositivo Android.

Outlook.com

Outlook.com Versión 7.8.2.11.48.3439

En Xataka Android | Cómo configurar una cuenta de Outlook.com en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos