Sigue a

Spotbros

Spotbros sigue creciendo poco a poco, intentando ofrecer novedades a un ritmo pausado, pero constante. Y no parece irles demasiado mal, pues hace un par de días que han conseguido superar la barrera del millón de usuarios, un número que no está nada mal si consideramos que lleva algo más de un año disponible y que salió de beta hace cuatro meses

Spotbros siempre se ha presentado como un medio de comunicación seguro y cifrado, algo muy enfocado en el mundo corporativo, donde estos factores son clave. Aún así, siguen ofreciendo otros servicios más centrados en la comunicación, como son los SBMails y la función de shout, además de las aplicaciones que lanzaron recientemente.

Para celebrarlo han decidido publicar una infografía con sus datos más interesantes. Hasta el momento los usuarios de Spotbros han enviado un total de 50 millones de mensajes, un total de 350.000 archivos y han crado 45.000 spot, de los que se aprovechará el reciente buscador de spots para encontrar nuevos grupos.

Como era de esperar, el país con más usuarios de Spotbros es España, pues ahí tienen al 71% de los usuarios. Siguen México, con el 14% de usuarios, Venezuela, con un 8,2%, Colombia con un 4% y Estados Unidos con un 2,8%. En cuanto al sistema operativa más usado, Android es un claro ganador con un 71% de cuota, aunque se puede explicar con que siempre ha estado disponible para Android desde la propia beta.

Spotbros

Vía | Blog de Spotbros
En Google Play | Spotbros
En Genbeta | Entrevista a Spotbros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios