Unicef y Samsung lanza aplicación de tarjetas de felicitación solidarias a través de Android

Síguenos

FelictAPP

En esta época de festividades invernales, muchos estamos deseando felicitar las fiestas a nuestros seres más queridos para mostrarles que nos seguimos acordando de ellos. Muchos normalmente aprovechan estas obligaciones para comprar postales que se distribuyen con fines benéficos, pero el correo físico está casi abandonado en favor del correo electrónico.

Con esto en mente, Samsung y Unicef, una de las mayores ONGs del mundo, han decidido seguir con su apuesta por las nuevas tecnologías para conseguir aportaciones para sus proyectos solidarios en los países más necesitados. Siguiendo con su idea de las postales solidarias, han decidido aprovechar los smartphones para ofrecer una serie de tarjetas de felicitación solidarias.

Esta sencilla aplicación nos permite crear y personalizar nuestras tarjetas según queramos con diversas imágenes personalizables y melodías y podremos compartirlas con nuestros contactos a través de un enlace para ver la felicitación en una web. Para poder aportar algo tenemos que enviar un SMS, que según cuentan tiene un coste máximo de 1.45 euros. Hubiera estado mejor que pudiesen hacer un pago inapp por Google Play para mayor seguridad, pero lo dejaremos por ahí debido a las notables comisiones de Google.

App

FelicitApp Versión 1.5

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: UNICEF Spain
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Comunicación

Descarga GRATIS FelicitApp. Únete por la infancia con UNICEF
Una nueva forma de felicitar. Crea tus propias tarjetas, combinando fondos, objetos, música y personajes animados, a través de esta nueva aplicación de UNICEF. Tus felicitaciones no pasarán desapercibidas. Únete por la infancia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario