Sigue a Xataka Android

WhatsApp para Android

En estos últimos días la aplicación WhatsApp para Android ha recibido un par de actualizaciones en que, aparte de solucionar errores de funcionamiento en algunos dispositivos, mejoraras en la interfaz y en la seguridad, añadían nuevas funcionalidades.

La primera novedad que encontramos que es han activado descarga automática de imágenes. Ahora cuando un contacto nos envíe una imagen se descargará sola nada mas recibirla. Si no queremos que se descarguen automáticamente para así ahorrar datos y batería tenemos que ir a Configuración > Configuración de chat y desactivar Descargar imágenes automáticamente.

WhatsApp para Android

Otra novedad es que han añadido varios tipos de vibración para las notificaciones, podemos elegir entre una vibración corta o larga para poder diferenciar con la vibración si ha sido un mensajes privado o un mensaje de un grupo. Para configurar la vibración tenemos que ir a Configuración > Notificaciones.

Por último otra novedad es que han añadido un fondo por defecto para las ventanas de chat. Si no nos gusta o queremos cambiarlo por otro podemos hacerlo desde cualquiera ventana de chat abierta pulsando en Menú > Fondo y quitarlo pulsando sobre “No wallpaper” o eligiendo otro desde nuestra galería o desde el pack de fondos de WhatsApp.

En Google Play | WhatsApp
En Xataka Android | WhatsApp se actualiza en Google Play, ahora con respuesta rápida en notificaciones emergentes y foto de perfil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios